sábado, 28 de noviembre de 2009

HIERBAS AROMATICAS

3º puesto en la clasificación de la Marcha de la Regularidad por Calcena. La patrulla número 9 compuesta por: Chon, José, la servidora y capitaneada por Raquel, ha saboreado su momento de gloria junto a un plato de cardo y lubina sazonados de numerosos aplausos.

Momentos mágicos, bienvenidos en el momento justo de la necesidad.

Aromas de lavanda, romero, tomillo, manzanilla y sudor. ¡Lo adoro! Tal vez. lo apunte en mi lista de probables obsesiones.

No me gusta competir, por eso, me gusta tanto esta Marcha de la Regularidad. No gana ni el más rápido ni el más lento, Gana el que logra hacerla en el tiempo medio de los tiempos de las otras 19 patrullas. Los descansos no cuentan. Cuatro controles, a lo largo del recorrido, se encargan de apuntar en tu ficha el tiempo real de la caminata.

Estaría bien que todo fuera así. Que puedieramos parar a respirar y a oler tomillo sin que se nos pegue el arroz o sin que lleguemos tarde a recoger al niño de la catequesis o sin que se nos pase el número del pescado en el Mercadona.

Creo que es la 4ª vez que me presento a esta Marcha y siempre he quedado entre las 3 primeras. Y es que, no todo el mundo sabe como huele la lavanda, el romero, el tomillo o la manzanilla.



2 comentarios:

  1. Vaya craks de la regularité!!
    Y yo sin estrenar las zapas...

    Bueno, lo que te conté:
    http://gotasdelcantabrico.blogspot.com/
    Ya me contarás.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Se llama como tú.
    Tiene buena pinta ¿no?
    Pues estoy libre ese día. Así que, genial!!

    Hoy, 40 m. pero he apretado bastante más.

    Hablamos.

    ResponderEliminar