lunes, 31 de enero de 2011

SIMBIOSIS


¡Hola! Sé que estás ahí. Sí a ti. A ti, que me estás viendo en éstos momentos. ¿Porqué no me dices nada? Sé que me buscas y te me quedas mirando casi a diario y no es por casualidad. Como tampoco es por casualidad que yo me deje mirar. Sal de tu escondite y dime algo, no te voy a comer. Quiero que sepas, que me reconforta tu no ausencia y que escudriño tus rincones con la esperanza de que estés espiándome. Quiero que sepas que yo también te necesito y quiero que sepas que, si algún día dejaras de seguirme, yo no sabría dónde hacerme la encontradiza. Por eso necesito saber que sigues estando ahí. 
Bueno, voy a dejar ésta nota bien dobladita dentro de ésta hendidura, con la esperanza puesta en saber más de tí. Espero que entiendas mi letra.

P.D: Hoy estabas muy guapo.

Firmado: Mira al frente

4 comentarios:

  1. MAROCHA:
    ¡Vaya por Dios! ¡Con el cuidado que he llevado en esconderme bien escondidito y me has descubierto!
    ¡Levanto mi malla!
    Salu2 esconditeros.

    ResponderEliminar
  2. Dyhego:
    Es que la luz de tus ojos azules es muy dificil de esconder y esas chocolatinas adivinandose por debajo de tu camiseta ¿Quién no las reconocería? jajaja!

    Voto, voto por Diego, que está detrás de la pantalla!!! (cuando se juega al escondecucas y se descubre a alguien, decimos...¡voto,voto por...!)

    Cú,cú.

    ResponderEliminar
  3. MAROCHA:
    Me hace gracia eso de "escondecucas", jajajaja.
    Por aquí decimos jugar al escondite y cuando descubre a alguien se dice: "Levanto mi malla por X". Nunca he sabido de dónde vendrá esa expresión. Me imagino a alguien que levanta una malla, un visillo, una red y descubre a la víctima. La preposición "por" también es difícil de explicar.
    Por otro lado, Marocha, no has dado ni una: tengo los ojos rojos como los demonios y bajo la camiseta tengo napolitanas de choco, mullidas y tibias.
    1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10, ronda ronda el que no se haya escondido que se esconda que ya voy...

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja,ja,ja! me parto contigo.
    Creo que esa tela de malla de alambre que llevaban los medievales se llamaba "cota de malla" no estoy segura (de ésto Maite sabe mucho)pero igual se refiere a levantarsela para poder ver y supongo que con el esfuerzo que costaría hacerlo, no lo harían todo el rato sino por algo que mereciera la pena ver. Osea,"levanto mi malla por Diego, si no... de qué!

    ¿Ha quedado convincente? pues no tengo ni repajorera, me lo acabo de inventar sobre la marcha.

    Un besazo de chocolate.

    ResponderEliminar