jueves, 11 de marzo de 2010

NOBLEZA BATURRA


El profesor de mi hijo, que está en 3º de primaria, ha cogido la baja paternal y una profesora le ha sustituído en estos días. Yolanda, ha estado queriendo agradar a todos los niños y, la verdad es que se ha tenido que portar fenomenal con ellos, pues mi hijo venía a casa encantado. Pero ya tocaba despedirse, así que, Yolanda les ha debido dar una pequeña charla a modo de despedida.
Hoy, al ir a buscar a mis hijos al cole, una niña me ha abordado para decirme, toda escandalizada..."¡Mamá de Chabi, mamá de Chabi! ¿A qué no sabes lo que le ha dicho Chabi a Yolanda cuando se ha despedido?"
Y he pensado...Dios mío, ¿qué le habrá dicho para que vengan a contarmelo sus propios compañeros? A la niña no le hacía falta que yo le contestase nada, pues venia dispuestísima a contarmelo de todos modos. "Pues le ha dichoooo, ¡qué no la iba a echar dE MENOSSSSSS!!!!" Oigs! este niño mío, ¡qué desustanciao me ha salido! ¿no? Así que, cuando ha salido, lo he cogido por banda y le he reprendido. Chabi no ha dicho ni mú. Silencio que me ha hecho entender que mi hijo había aprendido la lección. Que no se puede decir a nadie esas cosas, pues se les puede hacer daño y menos a una profesora que les había tratado con tanto cariño.
Aún no habíamos llegado a casa, cuando he visto que mi hijo estaba haciendo un puchero. ¿Qué pasa, cariño? y mi hijo estalla a llorar diciendome, ¡Es qué nadie lo entiende! o ¿qué?  Enseguida lo he abrazado para ayudarle a que me explicara eso que nadie entendía. Y tan sólo interrumpido por dos hipadas me ha dicho...Pues que...Yolanda estaba muy triste porque nos iba a echar mucho de menos y entonces yo también me he puesto muy triste. Si Yolanda me veía triste a mi porque, también la iba a echar de menos, se pondría todavía más triste. Asi que, le he dicho que no la iba a echar de menos para que no se fuera más triste. Y entonces todos me han dicho...¡Alaaaaaa Chabiiiii, qué bruto! y he tratado de explicarlo pero nadie me quería escuchar y me han dado muchas ganas de llorar. Y luego vas tú, y tampoco me escuchas y me riñes, mamá.
¡Ay, hijo mío! Qué corazón mas noble tienes y cuanto te van a hacer sufrir. Un beso, mi niño de oro. y.. perdona mi amor, por no escucharte tampoco yo.

http://www.youtube.com/watch?v=gfPoo5dGcyM
http://www.youtube.com/watch?v=vgrB_tL-zrk

12 comentarios:

  1. Jajaja
    Me encanta la señal!!
    Estaba en la puerta del Eslab...
    Quiero una!

    Los niños son sabios en frasco pequeño.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Ada: si, es chulisima.

    Mi hijico y muchos niños nos dan mil vueltas en humanidad a cualquiera.

    Un noble beso.

    ResponderEliminar
  3. gram:
    No sabes, la pena que me dió.

    ResponderEliminar
  4. Dyhego:
    Ya lo creo.Mi niño es una pasada, pero que voy a decir yo , verdad? Mi hija es más...rabalera! como su puñetera madre, claro!

    saludicos.

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de niño...

    un besito para chabi

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mar!!

    Vaya niño más lindo tienes... ha salido a alguien que yo me sé...

    Un beso para ti y otro para Chabi, que es una ricura.

    PD: Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  7. yo conozco a ese niño y es un angel

    ResponderEliminar
  8. Carpe:
    Siempre con tu palabra amable para acabar mi día con buen sabor de boca.

    Un beso con aroma de Nenuco.

    ResponderEliminar
  9. Rous:
    A ti, siempre te faltarán palabras para elogiarlo lo suficiente, verdad?
    Muchas gracias por tu primera visita a mi morada virtual. Espero que no sea la última, pues me gustará mucho saber que me lees. Al fín y al cabo, también escribo un poco para tí.

    Un beso virtuoso que no virtual.

    ResponderEliminar