martes, 16 de marzo de 2010

ARIES


Aries es un signo de carácter fuerte. Es lo que tiene haber nacido un 17 de abril, que eres Aries y tienes un carácter fuerte. Pero ¿qué culpa tengo yo de haber nacido en Abril? Me engendraron en el mes de Julio, dos meses después de que se casaran mis padres. Si alguna vez le he preguntado a mi madre por qué se quedo tan pronto embarazada, me ha respondido que porque se aburría. Dejó de trabajar el mismo día que se casó, entonces era lo normal. Te casabas y te despedían. Mi madre trabajaba en un colegio mayor y ahí conoció a mi padre. Se casaron el 20 de Mayo, cuando terminaban los exámenes de la universidad. Por eso yo no tengo la culpa de haber nacido en Abril, ser Aries y tener este fuerte carácter. Si acaso, el Ministerio de educación.
El otro día tuve que pedir perdón a un señor, en nombre de mi signo zodiacal. Metió su coche, a lo americano, en el sitio en el que  me disponía a aparcar el mío, en plena maniobra marcha atrás. Yo habría querido cederle el sitio amablemente, ya que él fue más vivo, lo reconozco, pero los astros que conforman mi horóscopo no estaban aliniados en su casa 33 y le dije, ¡Serás hi...de pu...! ¡Gil......llás! Es muy duro ser mujer, Aries y conducir un coche. ¡Si es que salto por nada!

12 comentarios:

  1. MAROCHA:
    ¿Aries y del 17 de abril?
    No me lo puedo "de" creer.
    Salu2 (procuraré no enfadarte que ya sé cómo las gastas...)

    ResponderEliminar
  2. Dyhego: Deduzco que alguien cercano,no?
    No conozco a nadie que haya nacido el mismo día que yo. El 16 y el 18 sí, pero el 17, nadie.
    ¡Bah! en el fondo más güenas quel pan.

    Un saludico Dyhego.

    ResponderEliminar
  3. MAROCHA:
    ¡Y tanto! Mi moza y su hermano (que, obviamente, son mellizos) y mi hermana.
    ¡Seguro que tu cumple no se me pasa!
    Salu2 y buenas noches.
    Por cierto, busqué Marocha en el diccionario y dice: "muchacha sin juicio, locuela (expresión hondureña)".

    A ver si me sacas de dudas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Ya se por qué no conocía a nadie...¡Están todos en tu tierra! jaja! Está claro que sabes conectar con los Aries.
    Pues... lo de Marocha...Yo también encontré esa definición después de haber bautizado a mi blog y a mi personaje en él. Pero no van por ahí los tiros. Mucho más simple. Mi nombre y el de mis hijos.

    ResponderEliminar
  5. para que luego nos vengan que hay que madrugar mas......
    como no te vas a mosquear?

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero "Marocha" es nombre o diminutivo? Es que he oido: Maruja, Maruchi, Marujita (Dias -qué horror, jejeje) pero Marocha, no. Lo mismo es un aragonesismo.
    Salu2 y buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. A lo que dijo Maite "Es que teniamos que planchar antes de cimar" tenía que haber añadido...chiiisss y cuidadín que soy Aries, eh?

    ResponderEliminar
  8. Dyhego:
    Yo me llamo Mar y mis hijos Rosa y Chabier.
    Ma ro cha. A tomar pol saco el misterio. jajaja!!

    Esto parece un chat. Y... ahora me explicas lo de Dyhego en vez de diego. no? me lo debes.

    ResponderEliminar
  9. Pos mu fácil: Si la LetiZia es con Z, yo no voy a ser menos; así que me s'ocurrió complicar la grafía.
    Entra dentro de la tradición "juvenil, colegiala e institutera" de hacerse "único" (recuérdense a las Maykas, los Pakos, etc.).
    De todos modos, al abrie el blog, Diego ya estaba cogido y hay relativamente muchos, así que se me volvió a ocurrir esa broma.
    También me sirve para "ironizar" con esas manías de complicar los nombres (ojo, lo entiendo porque es una forma tan legítima como otra de hacerse único) Cynthia, Chrístophfer, etc, etc.
    De todos modos siempre firmo Diego cuando es serio y Dyhego cuando es broma. Y sólo lo utilizo en el blog y alguna vez en el instituto cuando clavan un papel para que nos apuntemos a alguna comida, cena o sarao: suelo escribir: El Dyhego.

    ¿Te vale la explicación? Un poquito larga, jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Ha estado divertido.

    Buenas noches Dyhego.

    ResponderEliminar
  11. Será por el signo del zodiaco, o por lo que sea, pero el caso es que tienes pinta de ser la bomba. Siempre he envidiado a la gente con carácter, estoy harta de ser una blandurria... A ver si nos conocemos! Besicos

    ResponderEliminar
  12. Hmm! me parece que el viernes no vas a estar, no? hubiese sido un buen momento. ¡Qué pena!
    Aunque seguro que nos hemos visto mil veces, somos vecinas!!!
    Este chico que lo casca todo!! jeje.

    Otra habrá! un besico.

    ResponderEliminar