domingo, 21 de marzo de 2010

I LOVE YOU SAM


Se veía venir, tarde o temprano tenía que ocurrir. Ha sido muy poco a poco, primero empezó a dar pequeñas pinceladas, subliminarmente, como quien no quiere la cosa. Pero a la segunda vez que nos juntamos ya fue a saco. Enseguida me dí cuenta de que me lo estaba vendiendo, pero le dejé hablar a ver donde quería ir a parar. Ocurre que, cuando alguien te insiste demasiado sobre un tema, empiezas  sospechar de si hay gato encerrado. Entonces fue cuando perdí el interés. Cuanto mejor me hablaba, más pereza me daba conocerlo.
Creo que ha sido un poco medio engañada, pero por fín ha acontecido y tengo que decir, que no me queda más remedio que darle gracias a Dios por haberme permitido vivir para verlo aunque sólo sea una vez. (bueno a lo mejor con esto me he pasado, pero ¡lo digo como lo siento!)
El flechazo a sido instantaneo, me he encontrado con mucho más de lo que me había contado. Lo tiene todo, me encanta, me lo quedo como favorito.

¿El qué? Ay si, perdón.  El film Avatar, genial. Y Sam Worthington...me voy a casar con él, ¿lo sabiais?

De paso, echa un vistazo a "esto".

4 comentarios:

  1. Te lo dije, a mí me pasó lo mismo. Entonces cambiamos a Miguel Bosé por Sam?. Yo sigo dudando, entre Sam y Dani, no sé qué haría.
    Me quedo a los dos. Con tu permiso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Maite: No sé si diría tanto, pues Miguelico es ya como de la familia, osea, el revolcón podría ser perfectamente en zapatillas y despeinada, sin embargo, Sam es el nuevo con todo lo que ello significa, claro!
    Si, si, podemos copartirlo. no hay problema.

    A los niños les ha encantado y a mi madre tambien.

    muaca,muaca,muaca

    ResponderEliminar
  3. Casi me creo que ibas a contar otra historia...
    Pero no! Jejé
    Aún no he visto Avatar, así que Sam: todo para vosotras.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Ada: Con toda la intención de hacerte cosquillas, jaja!

    Pues la peli alegra la vista por un rato, que no es poco y además sorprende, que tampoco es poco.

    Be Sam e otra vez.

    ResponderEliminar