lunes, 14 de febrero de 2011

ULTIMATUM




"Tan solo mira tu rostro desvanecerse entre los años de cautiverio emocional"



Como viene siendo habitual desde hace un tiempo, mi alma anda un poco aventurera. Se empeña en descubrir mundos nuevos e inexplorados para ella. Me la solía encontrar bailando sola, en camisón y con los labios recién pintados, ensayando frases en otros idiomas para por si acaso. No habla inglés, pero le gusta viajar al extranjero   aunque no pueda hablar con nadie. No le importa, hasta ahora se ha bastado de gestos. Tampoco hace fotos pues lo que las almas ven, no se puede fotografiar. Cuando vuelve de sus viajes, se sienta durante días delante de un lienzo y comienza a dibujar lo que un alma es capaz de ver. 
Asi que, ultimamente nos vemos poco. Mi alma viaja que te viaja, y yo continuando por la vida. La verdad es que la comienzo a echar un poco de menos, lleva una temporada de viaje por el País de Nunca Jamás. Hoy me ha escrito y voy a abrirla.

" Mi querida Marocha: Te echo en falta pero he de decirte que, muy a mi pesar, no pienso volver a tu lado. Si quieres saber de mi, tendrás que ser tu quien venga hasta aqui. Ya estoy un poquito cansadica de tener que buscarme la vida separada de ti. No te lo querrás creer, pero es muy difícil para un alma desnuda hacer amigos. Mira, he conocido a un chico, se llama  Peter, es alto, guapo y me hace reir, pero empiezo a sospechar que le doy un poco de repelús siendo así tan... etérea. Tu decides si quieres venirte conmigo y con Peter o si te quedas solita sin mi, pero que te quede claro que, yo no voy a volver. Me quedo con mi Peter.

Tu Alma" 

¡Glubs!

8 comentarios:

  1. Pués ya estás haciendo las maletas!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso que hacer las maletas es la mejor opción.¡¡Qué malos los ultimatums!!!

    ResponderEliminar
  3. MAITE, SILVIA!!

    Y dando por hecho que me voy, la siguiente cosa es que qué se lleva uno dentro de la maleta,verdad?

    Malo eso de los ultimatums, si, pero a veces, necesarios.

    Un besazo a las dos.

    ResponderEliminar
  4. MAROCHA:
    Pues yo creo que no te debes ir con un niñato que no quiere crecer. ¡Ése lo que busca es una mamá que le prepare la merienda!
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Dyhego, eso se lo cuentas a ella a ver lo que te dice. jajaja!

    Que bien sienta que la cuiden a una.

    Besicos roceros.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchísimo... me has dejado con ganas de más conversaciones etéreo-reales...

    Para relajar el ambiente, te dejo una canción que espera arrancaros una sonrisa y contagiaros las ganas de bailar tanto a tu alma viajera y éterea como a ti :)

    http://www.youtube.com/watch?v=tRKzUa60bzM&feature=related

    Un muaca muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Carpe:

    Jajajajaja! Menos tonterias y mas lambadas, no? La verdad es que si bailasemos Lambada mas a menudo se nos pasarían la mitad de los males a todos. Genial idea Carpe, como siempre. Cómo se nota que, ultimamente, tienes el alma caribeña.

    Un beso normal, que el gordo ya te lo doy yo en persona.

    ResponderEliminar
  8. jajajaj, eres genial!!

    Un beso jotero y caribeño y quedo a la espera para darte un beso bien grande muy pronto :)

    ResponderEliminar