jueves, 29 de abril de 2010

TIEMPO

En ocasiones el tiempo corre a nuestro favor, el tiempo pone cada cosa y a cada uno en su sitio, el tiempo lo cura todo, el tiempo corre que vuela, el tiempo le pondrá fin, con el tiempo se olvida todo, el tiempo me dará la razón, el tiempo pasa tan despacio, es el tiempo el que me está matando, con el tiempo y una caña... En tiempos de cólera, tiempo de tormentas, se me pasa el tiempo, justo a tiempo, en el tiempo justo, empo es el tiempo sin tí, el tiempo de la berenjena, con el tiempo te darás cuenta, sólo el tiempo tiene la respuesta, con el tiempo todos calvos, quizás dentro de un tiempo.

No.

Yo quiero, ahora.

No quiero que olvides mi nombre, no quiero olvidar ese gesto, no quiero lavar mi pañuelo rosa que huele a tí, no quiero olvidar el azul de tus ojos.

No quiero que pase el momento.

El momento es ahora.

Aunque...también sé esperar.

8 comentarios:

  1. Niña, ponte el termómetro!
    Jajaja

    Besos tras un día tristón,
    al menos tu estado me arrancó sonrisilla...
    En esta ocasión, ganó la montaña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda que no es difícil ni nada vivir el momento! (Por lo menos, yo no termino de aprender; espero que tú sí lo consigas).
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Adita guapa:

    Si, lo de ayer a mi también me dejó mucho peor de lo que yo pensaba. Tal vez por eso lo de vivir el momento. Ganó la montaña. D.E.P. Tolo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Diego:
    No me importa si no aprendo nunca a vivir el momento. Lo que realmente me importa es querer hacerlo y que pasen lo años y siga queriendolo hacer.
    Corre, que se nos va el mes de abril.

    Un abracico.

    ResponderEliminar
  5. No sabes cómo te entiendo...bueno, sí lo sabes

    ResponderEliminar
  6. No sabes cómo te entiendo...bueno, sí lo sabes

    ResponderEliminar
  7. Tiempo, para llegar para vencer...

    Salud y tiempo, sólo eso.

    ¡Carpe diem!

    Un beso abrazado

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carpe,
    Seguiré "insistidora" pero sólo el tiempo suficiente.
    No quiero perderme otras cosas mientras pienso en la victoria.
    Avanzar son pequeñas victorias que hay que saber saborear.

    Un besico.

    ResponderEliminar