sábado, 27 de febrero de 2010

COSECHAS


Nunca he tenido mucha afición por hacer planes, pero si  muchas ilusiones, deseos y sueños que me gustaría llevar a cabo. A priori, puede parecer lo mismo, pero yo no lo veo así.
Los planes, necesitan de una estrategia, organización, una cosita destrás de la otra. Pero soy un desastre y cuando trato de "hacer planes" como las personas que se visten por los pies, nunca resultan como esperaba. Eso no quiere decir que terminen mal, simplemente...de diferente manera a lo planeado o directamente, lo contrario.
Mis ilusiones, deseos y sueños, cuando ven la luz, lo hacen de una manera más espontanea y circunstancial. Se mantienen dentro de mi de una forma latente por un tiempo, dias , meses, años o muchos años y de repente,  las estrellas se alinean y reconozco el  momento, la oportunidad y surge sin más. Me gusta pensar que lo que a mi me pasa es casi mágico, pero yo sé que no es así. Cuando echo la vista atrás, me doy cuenta de que llevo toda mi vida sembrando lo que voy recogiendo y que nada es casual. Para contrarrestar mi desastrez, me concedieron el don de ver el preciso momento y le saco partido. ¡Menos mal, sino... no sé qué iba a ser de mi!

6 comentarios:

  1. Gran don ese de saber en qué momento deben hacerse las cosas. Te voy a hacer unas consultillas...

    ResponderEliminar
  2. Me temo que sólo funciona conmigo y... no siempre. Que yo no mi fiaría, vamos!

    ResponderEliminar
  3. Perseverancia.
    Esa es la clave. No hay secretos. Te puede costar más o menos dependiendo de tu habilidad y destreza, pero con las ideas claras y perseverancia todo se consigue.
    Es ese tu don y no otra cosa.
    Yo te he visto trabajar y conseguir cosas increibles e importantes, que te dan un gran valor. Yo tambien creo que eres mágica, pero tambien inteligente y perseverante como jamás he conocido a nadie.
    Todo lo que consigues lo tienes bien merecido.
    Muaca.

    ResponderEliminar
  4. Guau! anónimo:
    Me parece que no eres tan anónimo como pareces.
    Gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  5. Pues no es un don pequeño ese que tienes, vaya que no.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Dyhego:
    Bueno, a lo mejor no es tanto como digo, pero le tenía que dar un poco de color a la entrada.
    Gracias por pasarte por Cimas.

    ResponderEliminar