miércoles, 8 de mayo de 2013

TACONES ROJOS



Me gusto encima de mis tacones. Zapatos rojos que suenan a mujer terminada de hacer. Pasos largos, seguros, de esos que sólo me pueden llevar a ti. Tienen ordenes bien claras de no tambalearse y ni un paso en falso, ni un tropiezo, sin distracciones, directos a tí. ¿Los escuchas, me escuchas? Allá voy, paso decidido, firme. Llueve, pero no será, esta vez, ninguna escusa para bajarme de ellos. Anuncio mi llegada, nunca podrás decir que te pilló por sorpresa. Tienen la altura justa y el color apropiado para la ocasión. Me gusto a cada paso y me voy acercando. 
Hoy es el día.
Ya casi estoy.
Me duelen los pies.

4 comentarios:

  1. Y de fondo se oye esa copla: "Pisa moreeeenaaaaa, pisaaaa con garboooooo...".
    Salu2, Marocha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con contoneo...tremendo, arrebatador.
      (por cierto, creo que los dos conmemoramos lo mismo el mismo día, cuántas casualidades estando tan lejos)

      Besos con peineta.

      Eliminar
  2. Con lo que tú eres, sólo te faltaban estos zapatos rojos. Ahora eres imparable....;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta algo de dominio, no controlo demasiado, pero dame tiempo. jajajaja!!! deja, deja.

      Besitos en la tripa.

      Eliminar