miércoles, 27 de abril de 2011

INTENCIONES



Hoy, ésta noche a las 23:55 he decidido comenzar a olvidarme de ti. Me tomaré 5 minutos de reflexión final para que a partir de mañana seas sólo un recuerdo, un recuerdo cada día un poco más lejano, un recuerdo cada vez más pequeño, tan pequeño que lo pueda confundir con un día de risas cualquiera. Un buen recuerdo pero pequeño, de los que se tiene que hacer memoria cerrando los ojos y poniendo los pulgares en las sienes. Aunque puede que te asocie a algo improbable, para recordarte sólo a demanda. Me acordaré de ti, sólo cuando un lemur pase pegadito a mi tobillo. Me acordaré de ti, sólo cuando una gota de lluvia se cuele por  mi oreja. Me acordaré de ti, sólo cuando vea una hormiga cargando una cascara de pipa. Me acordaré de ti, sólo cuando se junten cuatro rayas de aviones en el cielo. Sólo cuando vea una nube en forma de Mazinguer Z. Sólo cuando escuche graznar diez veces seguidas a un cuervo. Sólo cuando tiemble la luz de mi pasillo, cuando se apague una farola al pasar, cuando pise un charco, cuando vea un señor con sombrero, cuando pase una moto, el autobús 35, un coche gris, una paloma, en cada respiración, con cada latido de mi corazón. Bueno, pues hoy no creo que pueda, pero mañana por la noche a las 23:55 comenzaré a olvidarme de ti.

Música:
Agnus Dei, Samuel Barber

6 comentarios:

  1. Al final vas a terminar diciendo eso de "el lunes empiezo"....
    Cómo duele sólo la intención de querer olvidar!!...es como echar un chorretón de alcohol a una herida abierta.
    Yo también me estoy quitando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Maite:

    Espero seguir teniendo siempre una excusa para no querer olvidar, De momento me atrae ese puente, a pesar de la niebla. Siempre mejor puentes que muros, no? ah! que eso ya lo había dicho antes.

    Un beso sin intenciones (de momento).

    ResponderEliminar
  3. Bueno , aquí estoy para lo que os haga falta...Si hace falta tirar muros se tiran, si hace falta levantar puentes se levantan:REFORMAS A PRECIOS ASEQUIBLES (Sesión de couching incluida)

    Besicos reformistas

    ResponderEliminar
  4. Silvia:

    De momento veremos a ver que nos encontramos al otro lado de éste, pero me quedo tu teléfono por si me hiciese falta un presupuesto de esos con couching incluido.

    Besos en obras.

    ResponderEliminar
  5. MAROCHA:
    Sólo hay que olvidar lo malo.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  6. Dyhego:

    Y lo que no nos conviene, dicen que tambien.

    Besicos.

    ResponderEliminar