lunes, 28 de febrero de 2011

MAREOS



A veces no estoy segura de si soy yo o  mis circunstancias las que se empeñan en mantenerme en un constante vuelo acrobático. No sé si lo busco o me viene dado con alguna estrella de nacimiento, pero tantas vueltas, subidas, bajadas y bandazos van a acabar por desestabilizarme a fuerza de tanto insistir. Ahora que había encontrado una barra a donde agarrarme, buscaba una línea recta a media altura donde dejar fija mi mirada y que mis otolítos se pudieran concentrar y nivelar. Y, aunque no suelto mi barra, la única línea que he encontrado está trazada por un loco con el baile de San Vito y un frasquito abierto de tinta china, que no es una línea ni es nada, pero me quedo boquiabierta siguiendo las cabriolas de esa tinta al caer, que deja manchas y manchitas y me parecen, preciosas. 
Hoy trasnocharé imaginando de qué pueden ser la sombra. Ya me he vuelto a marear, menos mal que estoy agarrada. A veces no sé si soy yo o mis circunstancias las que se empeñan en mantenerme en un constante vuelo acrobático.

2 comentarios:

  1. MAROCHA:
    ¿No será que te has tomado unas copitas y ahora les echas las culpas a las rayas? Mira que las rayas soy muy malas, se convierten en el test de Rochinnosequé y acabas psicoanalizada y todo...
    Salu2 rectilíneos

    ResponderEliminar
  2. Dyhego:
    Ni hablar, hip! te digo yo que hay unas líneas por ahí, hip! que las carga el diablo, hip!

    Besos equilibrados.

    ResponderEliminar